Cortasetos bosch ahs 48-24

Selecciona una marca:

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revesti...

60,53 € Ver Precio

Arreglar setos y jardines desde un punto de vista amplio es para gran cantidad de personas su trabajo de vida y para otros una recreación bastante completa, para todos tener las herramientas que hacen falta resulta ser una inversión y la asistencia para lograr el objetivo que buscan, un equipo excepcionalmente útil es el cortasetos.

Usar cortasetos permite que se puedan ejecutar cortes a zonas a las que no se podria fácilmente y una labor automática, en resumen, es una buena e importante adquisición.  

¿Qué es un cortasetos bosch ahs 48-24?

El cortasetos es un articulo de jardinería que como su nombre recuerda es diseñado para el corte y podar de setos, pero igualmente de otros matorrales. Su estructura es realmente sencilla y es que está constituïda de hojas movidas por un motor que les da fuerza y produce el corte.

Contrario de lo que varios compradores consideran, el cortasetos ha sido ideado con el que todas las personas amantes del cuidado de jardines puedan hacerlos, aunque es un aparato que de igual forma los expertos dedicados al paisajismo usan frecuentemente porque ayuda a efectuar cortes exactos y la velocidad con que se logran los acabados.

El cortasetos bosch ahs 48-24 funciona muy bien para podar con representaciones especiales, eliminar ramas que crezcan en orientación que no gusta o que ya se hayan secado, igualmente se aplica para realizar cortes en bordes de vegetación.

¿Cómo funciona un cortasetos bosch ahs 48-24?

La función del cortasetos es fundamentalmente la de una hoja larga conformada de pequeñas cuchillas afiladas que hacen un movimiento rotativo y van cortando según la forma que el propietario requiere.

Es un artículo portátil ajustable al trabajo exterior, para seguridad de el que la maneja, todos los modelos vienen con doble mango para que la calidad de agarre sea mayor.  

Beneficios de tener el cortasetos bosch ahs 48-24

Utilizar un cortasetos cuenta con medidas de seguridad incorporadas, no es necesario ser un profesional para usarlo, todos los modelos poseen un interruptor automático que no se enciende si no se ha realizado una empuñadura apropiada.

Hacer el cuidado del cortasetos es bastante barato, esencialmente requiere limpieza y aceite posteriormente de ser usado.

El uso del el cortasetos es muy variado, se amolda a muchos arbustos además de setos, los cortes igualmente pueden variar de acuerdo a lo buscado.

Tener un cortasetos es una inversión de bajo costo, ideal para cuidar jardines de casas o para la empresa de quienes se dedican a ello, si se toma en cuenta el tiempo que minimiza en hacer los cortes que antiguamente eran manuales, sin lugar a dudas elegiremos por la adquisición de la cortasetos.

Consigue en internet tu cortasetos bosch ahs 48-24

Los tiempos indudablemente son cambiantes tal como la forma en que realizamos las compras y para este caso si deseas adquirir el cortasetos solamente debes ir a la plataforma web de la tienda y hacer el pedido de la herramienta, evalúa sus beneficios e incluso podrás obtener consejos de uso, consulta también por el envio a casa y empieza a hacer tu trabajo.

 

Esta web participa en el Programa de Afiliados de Amazon.es Product Advertising Api 5.0, con este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos.

Cortasetos bateria metabo
Cortasetos con bateria de litio
Cortasetos echo bateria
Cortasetos electrico bauhaus
Cortasetos electrico con bateria
Cortasetos electrico viking
Cortasetos gasolina garland fsl 600
Cortasetos gceh 5550
Cortasetos honda precios
Cortasetos ocasion
Cortasetos stihl de bateria
Cortasetos stihl hs 45 60 cm
Cortasetos telescopico florabest
Desbrozadora motosierra cortasetos
Espada cortasetos
Espadas cortasetos
Montaje cortasetos bosch
Multifuncion cortasetos
Tijeras cortasetos electricas
Vonhaus cortasetos telescópico a batería 20v
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.