Cortasetos gardol

Selecciona una marca:

Gardol GATH-E 20 Li OA 3410821 - Cortasetos telescópico con batería

Gardol GATH-E 20 Li OA 3410821 - Cortasetos t...

61,00 € Ver Precio

Arreglar setos y jardines en general es para gran cantidad de personas su trabajo de vida y para otro sector un pasatiempos realmente completo, para todos contar con las utensilios que hacen falta es una inversión y la ayuda para lograr la meta que desean, un equipo increíblemente beneficioso es el cortasetos.

Contar con el cortasetos permite que se llegue a ejecutar cortes a zonas a las que no podríamos cómodamente y por ser un trabajo automático la velocidad de hacerlo se ve muy disminuido, en resumen, se trata de una buena y fundamental compra.  

¿Qué es un cortasetos gardol?

El cortasetos es un equipo de jardinería que como el nombre evoca es aplicado para el corte y poda de setos, además de diferentes matorrales. Su forma es bastante simple y es que está formada de hojas movidas por el motor que las enciende y realiza el corte.

Diferente de lo que algunos operadores consideran, el cortasetos ha sido una invención para que aquellas personas amantes del mantenimiento de jardines los realicen, pero es una herramienta que también los profesionales dedicados al paisajismo utilizan con frecuencia por la posibilidad de realizar cortes limpios y la velocidad con que se consiguen los acabados.

El cortasetos gardol es ideal para cortar con formas determinadas, quitar ramas que vayan en trayectoria que no se quiere o que se estén secando, de la misma forma se dispone para hacer cortes en bordes de vegetación.

¿Cómo funciona un cortasetos gardol?

La premisa del cortasetos es fundamentalmente la de una hoja larga incorporada de pequeñas hojillas afiladas que hacen un movimiento rotativo y van cortando de acuerdo la forma que el dueño desea.

Se trata de una herramienta portátil aplicable al trabajo afuera, en cuanto a seguridad de quien la maneja, todos los modelos cuentan con dos empuñaduras para que el agarre sea superior.  

Ventajas

Usar un cortasetos confiable, no es necesario ser un profesional para manejarlo, todos los modelos cuentan con un interruptor automático que no se enciende si no se ha logrado una empuñadura apropiada.

Hacer el cuidado del cortasetos es realmente económico, básicamente requiere limpiarlo y aceite posteriormente de cada uso.

El uso del el cortasetos es muy flexible, se adapta para diferentes arbustos además de setos, los cortes también pueden cambiar según la necesidad.

Tener un cortasetos es una inversión costo menor, adecuada para podar jardines de hogares o para el negocio de el que se especializa de dicha rama, si se evalúa el tiempo que disminuye en concluir los cortes que anteriormente eran manuales, en definitiva nos decidiremos por la compra de el equipo.

Compra en línea tu cortasetos gardol

Las épocas definitivamente son variables al igual que la forma en que realizamos compras y en este caso si buscas comprar el cortasetos lo único que debes ir a la plataforma web de la tienda y completar el pedido del articulo, compara sus particularidades y también podrás recibir consejos de uso, pide también por el envio a casa y comienza a hacer tu trabajo.

 

Esta web participa en el Programa de Afiliados de Amazon.es Product Advertising Api 5.0, con este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos.

Carburador cortasetos
Cortasetos alpina opiniones
Cortasetos angulo
Cortasetos camon
Cortasetos con motor de gasolina brast 1ps
Cortasetos de gasolina en galicia
Cortasetos eléctrico sterwins eht250.3
Cortasetos eléctrico sterwins etht250.3
Cortasetos garland set 26
Cortasetos gasolina anova cg2360
Cortasetos gasolina makita
Cortasetos gasolina opiniones
Cortasetos pertiga electrico
Cortasetos pértiga
Cortasetos sterwins 650 ht2
Cortasetos stihl bateria precio
Cortasetos urrea
Maquinas cortasetos stihl
Ofertas de cortasetos electricos
Tijeras cortasetos bosch
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.